Configuración de Métricas2019-01-23T17:55:41+00:00

Configuración detallada de métricas

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar

.

Si su compañia quiere cosechar conversiones, es decir generar mas leads, mas clientes, mas ventas , es muy importante que su analitica web este debidamente configurada y no me refiero solo a Google Analitycs.

Si usted quiere tener control absoluto de sus metricas, tomar mejores desiciones, optimizar sus campañas de marketing al maximo, conocer mejor a sus clientes, etc entonces….

Puede estar perdiendo muchas oportunidades y ventas.

Si ud tiene su equipo inhouse, si usted lo hace solo, YOONTA le puede dar una mano dejarle todo configurado para que usted siga adelante con todo optmizado listo para .. y si quiere ademas piede adquirir la plataforma leads.yoonta.

En yoonta lo podemos ayudar a configurar:

Empezamos con el 

TAG MANAGER

1- Google Analytcs, en detalle , no solo poner el codigo en html. Lo ayudanos a:

1
)

2)

3)


4)


5)


6)



2- Google search Console

Google Search Console es un servicio gratuito de Google que te ayuda a supervisar, mantener y solucionar los problemas de aparición de tu sitio web en los resultados de la Búsqueda de Google. No necesitas registrarte en Search Console para que se te incluya en los resultados de la Búsqueda de Google, pero este programa te permite entender y mejorar la manera en que Google ve tu sitio web.



Puedes utilizar las herramientas e informes de Search Console con los siguientes propósitos:



Confirmar que Google pueda encontrar y rastrear tu sitio.



Solucionar los problemas de indexación y solicitar que se indexe contenido nuevo o actualizado.



Consultar los datos de tráfico de tu sitio web en la Búsqueda de Google: con qué frecuencia aparece tu sitio web en la Búsqueda de Google, con qué consultas de búsqueda se muestra tu sitio y con qué frecuencia los usuarios hacen clic en esas consultas, entre otra información.



Recibir alertas cuando Google detecte en tu sitio web problemas de indexación, por spam o por otros motivos.



Mostrarte qué sitios web tienen enlaces al tuyo.



Solucionar problemas relacionados con las páginas AMP, la usabilidad móvil y otras funciones de la Búsqueda.




3- Pixel de Faceboo



Un bloque de tecxto extraido de la explicavion of de facebook



El píxel de Facebook es una herramienta de análisis con la que podrás medir la eficacia de tu publicidad y entender las acciones que las personas realizan en tu sitio web. Puedes utilizar los datos del píxel para hacer lo siguiente:



Asegurarte de que los anuncios se muestran a las personas adecuadas.



Crear públicos para publicidad.



Desbloquear otras herramientas publicitarias de Facebook.



Cuando alguien visita tu sitio web y realiza una acción (por ejemplo, completar una compra), el píxel de Facebook se activa y registra esta acción. De esta forma, sabrás cuándo un cliente realiza una acción y podrás llegar a él de nuevo a través de futuros anuncios de Facebook



VENTAJAS



Existen varias formas de usar los datos obtenidos con el seguimiento del píxel de Facebook para perfeccionar la estrategia publicitaria en Facebook.



El píxel de Facebook permite hacer lo siguiente:



Llegar a las personas adecuadas

.

Encuentra nuevos clientes o personas que visitaron una página específica o realizaron una acción que te interesa en tu sitio web. Además, crea públicos similares para llegar a más personas que son parecidas a tus mejores clientes. Obtén más información.



Genera más ventas

.

Configura pujas automáticas para dirigirte a personas con mayor probabilidad de realizar alguna acción relevante para ti, por ejemplo, hacer una compra. Descubre cómo optimizar los conjuntos de anuncios para conseguir conversiones.



Medir los resultados de los anuncios

.

Mira cuánto éxito tuvo el anuncio según los resultados que generó. Puedes consultar información como las conversiones y las ventas obtenidas. Descubre qué datos puedes ver en la página del píxel de Facebook.



4- Conversiones Personalizadas de Facebook (custom convertions)



Las conversiones personalizadas son una de las mejores herramientas que nos entrega el píxel de Facebook. Permiten registrar los comportamientos de nuestros usuarios, para segmentarlos en distintos públicos personalizados para remarketing.



Dicho de forma más simple: si, por ejemplo, tú visitas este artículo, yo puedo crear una conversión personalizada llamada “Visitantes Artículo Conversiones Personalizadas”. Así, cada vez que alguien visite este artículo, Facebook registrará una conversión.



Las conversiones son una herramienta fundamental para vender por Facebook, ya que permiten medir nuestros resultados de mejor manera, y calificar a los visitantes de nuestro sitio web en distintos grupos.



Al crear conversiones personalizadas, podremos optimizar la entrega de nuestros anuncios por conversiones. Esto significa que Facebook entregará los anuncios a las personas que tienen más posibilidades de realizar una acción concreta.




5- Pixel de Google



6- Configuravion de Conversiones



7- Configuración de Eventos

Contáctanos
+ 57 3108649440 - 2354646
¿Por que elegir Yoonta frente a otras gencias?
1- Nuestro modelo de producción nos permite ofrever precios notoriamente más bajos que otras agencias del mismo nivel sin afectar la calidad de los entregables.
2- Nuestra figura de consultores asociados nos permite tener expertos de marketing digital del más alto nivel totalmente motivados y con sentido de pertenencia absoluto.
3- Creememos firmemente que nuestros clientes deben invertir lo menos posible en desarrollo para poder invertir en publicidad y estrategia. Tenemos un arsenal de herramientas que respaldan esta premisa.
4- Nuestra principal estrategia de venta ha sio el voz a voz durante 18 años.
5- Nuestro sistema de reportes LEADS.YOONTA integra TODOS los posibles canales digitales en una sola plataforma dinámica en tiempo real (en nuestra próxima reunión nos encantaría poder mostrarle todo el poder de leads.yoonta).
SEO | GOOGLE ANALYTICS | REDES SOCIALES | INVERSIÓN PUBLICITARIA | CALL TRAKING | CAMPÁÑAS DE EMAIL
6- Somos una agencia enfocada en resultados y tenemos como probarlo con clientes reales y contratos vigentes (más de 60 compañias con contratos vigentes de estrategia en Marketing Digital).
SOLO SE COSECHA CUANDO SE SABE SEMBRAR.